CuentaCero La Caixa

La CuentaCero de La Caixa es una cuenta on-line sin comisiones.

  • Domicilia tus ingresos y disfruta totalmente gratis de estos servicios:
  • Mantenimiento y administración de la cuenta.
  • Cuota anual de 1 tarjeta de débito.
  • Domiciliación de hasta 20 recibos al mes.
  • 1 transferencia al mes: nacional, internacional dentro de la UE o ingreso de cheque.

Requisitos:

Tener los ingresos domiciliados (nómina, pensión o recibos de la Seguridad Social) o asociarlos al cabo de 2 meses de abrir la cuenta1.

Utilizar los cajeros automáticos o Línea Abierta (internet o móvil) para la realización de la operativa que pueda efectuarse en estos medios en lugar de realizarla en oficina2.

Recibir todas las comunicaciones a través de internet.


1. La nómina (por un importe mínimo de 750 euros al mes); el subsidio de paro por un importe mínimo de 750 € (solo si previamente se tenía la nómina domiciliada en ”la Caixa”); la pensión (por un importe mínimo de 300 euros al mes), o el pago de la cuota del régimen especial de trabajadores autónomos, de trabajadores del mar o de las aportaciones a mutuas de previsión social profesionales alternativas al régimen de la Seguridad Social de trabajadores por cuenta propia o autónomos (con aportaciones periódicas de, al menos, 1.000 euros al mes).

2. Consulta de saldo, extracto y operaciones realizadas con la CuentaCero, pago de recibos e impuestos, traspasos entre cuentas, solicitud de talonario, reintegros inferiores al límite diario establecido en cajeros.

visto en: http://www.productosbancarios.net