Cuenta naranja ING Direct

Ponga a correr su dinero.


Alta rentabilidad todos los meses


Con la cuenta NARANJA ganará seguro, porque le ofrece alta rentabilidad mes a mes y además ahora durante los seis primeros meses obtendrá un 5% T.A.E.* desde el primer euro y sin límite de cantidad.


Podrá disponer de su dinero cuando quiera sin perder ni un euro de su rentabilidad


Sin plazos fijos y sin renunciar a ni un solo céntimo de rentabilidad si en cualquier momento decide llevarse su dinero.


Sin gastos ni comisiones que se coman su rentabilidad


La cuenta NARANJA no tiene gastos ni comisiones. No le cobraremos por ninguno de nuestros servicios, ni por las operaciones que realice, ni por mantenimiento de cuenta, ni por realizar transferencias, ni por ingresar cheques…


¿Por qué no conseguir MÁS por el dinero que tenga en otras cuentas o libretas y que no le está rentando?


Pídale más a su dinero. Todos podemos tener dinero en otras cuentas o libretas sin rentabilidad, simplemente por tenerlo a mano. Ahora lo puede tener en ING DIRECT, manteniéndolo siempre disponible y disfrutando de más ventajas.


Sin cambiar de banco


Porque la cuenta que tiene en su banco o caja habitual, la asocia a su cuenta NARANJA. Y así podrá traer dinero siempre que quiera sin ningún gasto ni comisión. Y por supuesto, cuando lo necesite lo traspasará sin ninguna comisión.


Y sin necesidad de hablar con su banco porque nos da la orden y nosotros nos encargamos de todo.


Con la seguridad del Grupo ING


ING DIRECT pertenece al grupo ING, que cuenta con 150 años de experiencia y está presente en 50 países con más de 60 millones de clientes en todo el mundo.



Además es el primer grupo financiero a nivel mundial por ingresos**


En España más de un millón de personas ya disfrutan de una cuenta NARANJA.


5% T.A.E.
DURANTE LOS 6 PRIMEROS MESES.
SIEMPRE DISPONIBLE


Más información en ING Direct