Cuenta vivienda naranja ING Direct

Alta rentabilidad mes a mes


La casa de sus sueños un poco más cerca, eso es Fresh Banking


Si había descartado comprar la casa que de verdad le gusta porque es demasiado cara, vuélvalo a pensar. Con ING DIRECT ahora tiene la oportunidad de ahorrar con una cuenta que le ofrece una alta rentabilidad, todas las ventajas fiscales y con su dinero siempre disponible.


Esto sí que es una alta rentabilidad


Con la cuenta vivienda NARANJA ahorrar para su casa le va a costar un poco menos de esfuerzo porque podrá tener un alto interés sea cual sea la cantidad que ahorre. Podrá recuperar su dinero siempre que lo necesite y por supuesto no pagará ni un céntimo en gastos ni comisiones. Además se beneficiará de todas las ventajas fiscales que tienen este tipo de cuentas y cada mes le abonaremos los intereses que se hayan generado, para que vea su sueño un poquito más cerca cada mes.


Con todas las ventajas fiscales


Prepárese a disfrutar con la declaración de la renta. Con esta cuenta podrá deducirse hasta un 15% de las cantidades que ingrese, hasta un máximo de 9.015 euros anuales. La única condición necesaria es que en un plazo máximo de 4 años deberá emplear el dinero ingresado en la compra de una vivienda o en la rehabilitación de su vivienda actual.


Sin dejar su banco


Otra gran ventaja de esta cuenta es que para disfrutar de ella no tiene que cambiar de banco.



A través de la cuenta que mantiene en su banco o caja habitual podrá traspasar dinero a su cuenta vivienda NARANJA para obtener una alta rentabilidad. Y cuando quiera disponer de él, podrá traspasarlo de nuevo a su cuenta o libreta habitual de una forma muy sencilla


Recupere su dinero cuando quiera


Las ventajas de esta cuenta están asociadas a su compromiso de destinar el dinero a la compra de una vivienda de uso habitual. Sin embargo, en caso de que necesite disponer de su dinero por cualquier otro motivo, podrá recuperarlo con sólo conectarse a nuestra web o llamar por teléfono a cualquier hora del día. Esta posibilidad está contemplada por la ley, aunque en tal caso no podría beneficiarse de las ventajas fiscales asociadas a este producto.


Y con la seguridad de ING DIRECT

ING DIRECT pertenece al Grupo ING, con más de 150 años de experiencia, presente en 50 países con más de 60 millones de clientes


Más información en ING Direct

Cuenta activa ActivoBank

La Cuenta Activa es una cuenta a la vista que se utiliza para canalizar la operativa de los diversos productos y servicios.


Con la mayor seguridad, porque tu Cuenta Activa queda conectada exclusiva y automáticamente con la cuenta de tu banco habitual.


¿Se te ocurre una manera más cómoda de ser cliente de un banco por Internet?


Los intereses generados son considerados rendimientos del capital mobiliario, se integran en la base del ahorro tributando al tipo fijo del 18%.


Más información en ActivoBank

Cuenta naranja ING Direct

Ponga a correr su dinero.


Alta rentabilidad todos los meses


Con la cuenta NARANJA ganará seguro, porque le ofrece alta rentabilidad mes a mes y además ahora durante los seis primeros meses obtendrá un 5% T.A.E.* desde el primer euro y sin límite de cantidad.


Podrá disponer de su dinero cuando quiera sin perder ni un euro de su rentabilidad


Sin plazos fijos y sin renunciar a ni un solo céntimo de rentabilidad si en cualquier momento decide llevarse su dinero.


Sin gastos ni comisiones que se coman su rentabilidad


La cuenta NARANJA no tiene gastos ni comisiones. No le cobraremos por ninguno de nuestros servicios, ni por las operaciones que realice, ni por mantenimiento de cuenta, ni por realizar transferencias, ni por ingresar cheques…


¿Por qué no conseguir MÁS por el dinero que tenga en otras cuentas o libretas y que no le está rentando?


Pídale más a su dinero. Todos podemos tener dinero en otras cuentas o libretas sin rentabilidad, simplemente por tenerlo a mano. Ahora lo puede tener en ING DIRECT, manteniéndolo siempre disponible y disfrutando de más ventajas.


Sin cambiar de banco


Porque la cuenta que tiene en su banco o caja habitual, la asocia a su cuenta NARANJA. Y así podrá traer dinero siempre que quiera sin ningún gasto ni comisión. Y por supuesto, cuando lo necesite lo traspasará sin ninguna comisión.


Y sin necesidad de hablar con su banco porque nos da la orden y nosotros nos encargamos de todo.


Con la seguridad del Grupo ING


ING DIRECT pertenece al grupo ING, que cuenta con 150 años de experiencia y está presente en 50 países con más de 60 millones de clientes en todo el mundo.



Además es el primer grupo financiero a nivel mundial por ingresos**


En España más de un millón de personas ya disfrutan de una cuenta NARANJA.


5% T.A.E.
DURANTE LOS 6 PRIMEROS MESES.
SIEMPRE DISPONIBLE


Más información en ING Direct